Reclamación de los intereses usurarios en las tarjetas de crédito revolving.
Nulidad de la cláusula multidivisa, recuperación de los importes abonados de más durante la vida del préstamo.
Recuperación de las cantidades entregadas a cuenta
Los gastos de la constitución de un préstamo hipotecario corresponden a la entidad y no al cliente.
Reclamación de la devolución del importe abonado por dicha comisión irregular.
Indebida inclusión en registro.
Cobro de comisiones irregulares (comisión de devolución, reclamación de posiciones deudoras)
Indemnizaciones por accidentes, negligencias médicas, cierre del negocio por la pandemia.
Contactar con el banco.
Notifique a su banco inmediatamente y hágale saber que ha sido víctima de un fraude electrónico.
Contacte con su abogado de confianza.
Quien deberá indicarle las siguientes pautas a seguir y el procedimiento más adecuado para recuperar su dinero.
Informe a la policía local o nacional sobre el fraude electrónico para registrar una denuncia. Será necesaria copia de la denuncia para presentar la oportuna reclamación ante su banco,
Cambie inmediatamente todas sus contraseñas y PINs, especialmente los relacionados con la cuenta bancaria y cualquier otra cuenta que haya sido afectada.
5. Revisar y documentar los registros.
6. Presentar una reclamación
7. Mantenga un registro de seguimiento
En ACB Abogados, ponen a disposición de los interesados un servicio de primera consulta jurídica gratuita, para las víctimas de fraudes electrónicos.